- Tecamachalco
En menos de 12 horas roban dos vehículos en Tecamachalco
Tecamachalco, Pue.- En menos de 12 horas dos vehículos fueron robados en el municipio, uno de los vehículos fue robado con lujo de violencia durante la mañana de este miércoles.
El primer robo se registró la noche del martes en la localidad de San Mateo Tlaixpan, cuando ladrones aprovecharon que la víctima dejó estacionada su unidad para llevarse el automóvil marca Volkswagen Clásico modelo 2008 color arena con placas de circulación del estado de Puebla.
El segundo robo se registró la madrugada de este miércoles sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, cuando con lujo de violencia civiles armados golpearon y despojaron al conductor de una camioneta Ford Ranger color rojo doble cabina con placas d3 circulación XB-66596 del estado de Puebla.
En ambos casos las víctimas realizaron la denuncia ante las autoridades correspondientes para sumarse a los más de 65 casos de robo de vehículo que contabiliza el municipio de Tecamachalco en lo que va del año, según cifras oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses