• Nación

Niega Obrador amenazas contra el dirigente nacional del PRI

  • Municipios Puebla
El priísta dio a conocer una conversación telefónica que sostuvo con el senador del PVEM, Manuel Velasco, quien dijo que le pasaba un “recado” del gobierno federal

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que él o el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, hayan amenazado al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, con perseguirlo tras negarse a aprobar la reforma eléctrica.

Ayer el priísta dio a conocer el audio de una conversación telefónica que sostuvo con el senador del PVEM, Manuel Velasco, quien dijo que le pasaba un recado del gobierno federal para que se alineara con la iniciativa del gobierno federal.

“No es cierto. No me meto en eso, nunca lo he hecho. Es un asunto de principios, de idearios, de moral, tiene que ver con la polémica que existe actualmente, estamos en vísperas de las elecciones, pero yo no me meto en eso”, aseguró en conferencia de prensa.

Señaló que desde hace dos años o tres años no platica con Manuel Velasco y sólo lo saludó el día de la inauguración del aeropuerto Felipe Ángeles, el 21 de marzo.

Sin embargo en la conferencia de prensa le indicaron que el mensaje lo habría enviado el secretario de Gobernación.

“No, ahí son otras cosas, son otros asuntos. No quiero hablar de eso. Pasando las elecciones (el 5 de junio) ya hablamos”.

Alejandro Moreno Cárdenas dio a conocer el audio este martes, después de que la gobernadora de Tabasco, Layda Sansores, ha publicado conversaciones del priísta en contra de periodistas y donde presuntamente busca mecanismos para evadir impuestos.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?