• Texmelucan

VIDEO Policías de Texmelucan recuperan camioneta robada

  • Municipios Puebla
La unidad y el masculino fueron dirigidos a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito

San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan a través de la Secretaría de Seguridad Pública logró la recuperación de una camioneta color azul, con camper de color negro con dorado, esto durante un recorrido de vigilancia y seguridad.

Cabe destacar que en el Bulevar Jalisco esquina con Xicoténcatl, el conductor de la unidad trató de atropellar a un elemento de seguridad, por lo que se le solicitó que detuviera la marcha, a lo que accedió el conductor, quien refirió que es menor de edad y no contaba con alguna identificación.

Mientras transcurría el tiempo de espera para que Tránsito Municipal llegará al lugar de los hechos, un masculino arribó a este punto y empezó a revisar la unidad, por lo que se asumió que era familiar del menor, quien minutos después empezó a correr.

Derivado de lo anterior, los uniformados preguntaron a Rafael N. el motivo por el que el menor de edad se había ido, informando que no lo conoce y que la unidad le pertenecía, ya que tenía aproximadamente 30 minutos de haber sido despojado de la misma.

La unidad y el masculino fueron dirigidos a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para continuar con los trámites correspondientes para la entrega del vehículo.

El Gobierno municipal exhorta a la ciudadanía a hacer uso de los números de emergencia o utilizar el chat de WhatsApp “Ciudad Para Todos” (248 213 8710).

 

 

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?