- San Pedro Cholula
Corredor cultural de San Andrés Cholula llegará a Lomas de Angelópolis
San Pedro Cholula, Pue.- La titular de Arte y Cultura en el municipio de San Andrés Cholula, Ángeles Itzcóatl Toxcoyoa, dio a conocer que el corredor cultural llegará a Lomas de Angelópolis por lo que los habitantes de este residencial podrán tener al alcance de su mano las artesanías, gastronomía y riqueza de este Pueblo Mágico.
Tras efectuar el corredor cultural en Emiliano Zapata, la funcionaria sanandreseña destacó que esta fue la segunda edición de este corredor, el primero de ellos, recordó se efectuó en Tonantzintla donde han registrado una buena aceptación y venta de expositores. Señaló que ahora acudirán a Lomas de Angelópolis donde los artesanos expondrán sus productos
“Estamos analizando y ajustando la fecha, y se pueda tener esta apertura de este corredor, sabemos que mucha gente de este fraccionamiento ha solicitado este acercamiento y que cuenten con artesanías, productos frescos, y se complementará con presentaciones artísticas y culturales de las diferentes universidades”
Reconoció que en cada localidad se suman más productores ya que lo que buscan es un espacio de venta, entre estos se encuentra productores de San Luis Tehuiloyocan, Tonantzintla, Comac, además de que están participando los abuelitos del DIF, quienes presentan su artesanía para obtener un ingreso.
Foto: Said Carrera
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses