• Tehuacán

Uriel Santiago, el joven ejecutado en parque de Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Tenía 28 años y era vecino de la colonia del mismo nombre

Tehuacán, Pue.- El joven que fuera ejecutado la tarde-noche del pasado domingo en el Parque de la colonia Emiliano Zapata, fue identificado por sus familiares como Uriel Santiago “N”, de 28 años de edad, quien era vecino de la calle 18 Oriente de este asentamiento. 

De acuerdo a lo que se dio a conocer el joven salió de su domicilio para acudir al parque y minutos más tarde fue cuando sujetos armados lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones. 

Familiares arribaron al lugar y no daban crédito a lo sucedido, pues pese que al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que carecía de signos vitales, al registrar diversos impactos por arma de fuego en tórax y piernas. 

De este hecho en este espacio público tomaron conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) luego de que quedaran más de 13 cartuchos percutidos en la zona y finalmente el cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal, para la necropsia de Ley. 

Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, que causo temor entre los vecinos de esta colonia, ya que muchos se encontraban saliendo de misa o en el parque, cuando se registraron estos hechos, por lo que muchos lo que hicieron fue tirarse al piso. 

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?