• San Pedro Cholula

VIDEO Realizan levantada de cruz por Cecilia Monzón

  • Municipios Puebla
Amigos y familiares de la activista y abogada se reunieron en el Santuario de Nuestra Señora de Los Remedios

San Pedro Cholula, Pue.- Amigos y familiares de la activista y abogada, Cecilia Monzón, se reunieron en el Santuario de Nuestra Señora de Los Remedios para la celebración eucarística y levantada de Cruz a 9 días de su feminicidio.

A lo largo de estos nueve días, infinidad de voces no solo en México, también en España, han exigido justicia por el cobarde asesinato de la poblana, a quien le arrebataron la vida en el municipio de San Pedro Cholula.

De seis disparos un par de personas que se trasladaban en una motocicleta le quitaron la vida a Cecilia, quien viajaba en una camioneta a la altura del Puente de Momoxpan y Periférico Ecológico en dicha demarcación el pasado sábado 21 de mayo.

Aunque las autoridades señalaron que este asesinato no quedaría impune, por el momento no hay ninguna persona detenida o relacionada con este hecho, por lo que diferentes colectivos piden que las investigaciones se agilicen.

La tarde de este lunes 30 de mayo los deudos acudieron al Santuario Nuestra Señora de Los Remedios, ubicada en la punta de la pirámide de Cholula. Al lugar llevaron una cruz metálica para que el sacerdote ofreciera una misa por los nueves días de fallecida de Cecilia Monzón.

Cuando concluyó, familiares y amigos se retiraron tocando un silbato, entre ellos su madre y su hermana Helena, quien no emitió ninguna declaración.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?