- Nación
El portero campeón Thibaut Courtois se burla de David Faitelson
El portero del Real Madrid Club de Futbol Thibaut Courtois, se ríe del comentarista David Faitelson, quien intentó desmerecer el triunfo merengue en la Champions League.
El Real Madrid Club de Futbol, ganó su catorceava Liga de Campeones de Europa, al derrotar 1-0 al Liverpool Football Club, en juego celebrado en París.
El partido fue dominado de inicio a fin por el conjunto inglés, que se vio frenado en varias ocasiones por las grandes atajadas del portero belga, Thibaut Courtois, la gran figura de la noche.
Los diversos medios han coincidido en que el cuadro de la Premier League fue quien tuvo el mayor dominio en la cancha y generó las mayores ocasiones de gol.
Aunque también reconocen que el Real Madrid Club de Futbol fue efectivo y contundente en los momentos claves del juego y por eso ganó la llamada Orejona.
Es por ello que el comentarista David Faitelson, quien labora en ESPN, y se ha acostumbrado por medio de Twitter, a realizar polémica, opinando de todos los deportes, sin ser experto en la mayoría de ellos, de todas las situaciones mediáticas, con el objetivo de ganar atención.
David Faitelson publicó: “Que burdo y simplista conformarse con el resultado. El futbol es un espectáculo, un entretenimiento. El Real Madrid jugó a defenderse. La realidad es compleja, pero hay que admitirlo: no merecía el título que se llevó de Paris…”.
Ante esto, el portero belga Thibaut Courtois, sólo contestó: “Jajajajajajajajajajajajajjajajajaja
Foto especial
nrl
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses