• Atexcal

DIF Municipal entrega despensas en Atexcal

  • Municipios Puebla
Con la finalidad de mejorar la alimentación de los habitantes

Atexcal, Puebla. En la comunidad de Santo Tomás Otlaltepec se llevó a cabo la entrega de apoyos en especie por parte de personal del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Atexcal.

Como parte de las actividades de atención a los grupos vulnerables del municipio, que impulsa el H. Ayuntamiento, el ciudadano Gerardo Luna Luna, presidente del SMDIF, acudió casa por casa con su equipo de trabajo a la Junta Auxiliar de Santo Tomás Otlaltepec con la finalidad de entregar despensas. 

De acuerdo con información proporcionada por el presidente de este organismo, la entrega de estas despensas se hizo con la finalidad de mejorar la alimentación de los habitantes más vulnerables del municipio y contribuir a su economía familiar.

“La comunidad de Santo Tomás es uno de los pueblos más pobres del municipio, pues se encuentra en una de las zonas más marginadas, por lo que es necesario atender a las personas para mejorar su calidad de vida. “Las personas de esta comunidad se sienten muy agradecidas por este tipo de acciones que impulsa el Ayuntamiento a través del DIF municipal”, expresó Gerardo Luna. 

Finalmente, informó que en los próximos días visitarán a más personas en situación de vulnerabilidad para continuar con la entrega de más apoyos en todas las comunidades restantes.

 

Foto: Cortesía

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?