• San Pedro Cholula

Denuncias de regidoras de Cholula, un tema político: Angon

  • Said Carrera
“Es un tema político por el cual están molestos, porque voy contra sus intereses personales”, señaló

San Pedro Cholula, Pue.- La denuncia interpuesta por regidoras de San Pedro Cholula es un tema político, así lo aseguró la presidenta de esta localidad, quien aseveró que tocó sus intereses y eso propició la molesta de los cabildantes.

“Es un tema político por el cual están molestos, porque voy contra sus intereses personales, políticos y también económicos, y lo digo bien clarito, esto no es una presión para ceder”.

Desde el día de ayer trascendió la queja interpuesta por los regidores Beatriz Pérez Fragozo, Alejandro Oaxaca y Sonia Tomala Zacatelco y Priscila Madrid Hernández, quienes presentaron esta denuncia ante la Auditoria Superior del Estado y el Congreso del estado donde solicitaban una investigación por el supuesto mal manejo de recursos públicos.

Ellos aseguran que la edilesa que en los últimos cuatro meses no se ha dado a conocer el manejo del recurso municipal. Apuntó que desde campaña anticipó estas acciones y dejo en claro que ella va a trabajar de manera transparente y sin corrupciones.

Angon Silva, hizo hincapié en que estará abierta a las investigaciones que se deriven de esta denuncia, pero no cederá ante  chantajes o presiones, por parte de un grupo que se ve afectado en sus intereses personales. “No voy a ceder a estos abusos que de verdad son despreciables”.

Recalcó que las finanzas se encuentran bien, pero en breve dará a conocer las acciones que se han emprendido para evitar este tipo de situaciones.

 

Foto: Archivom

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?