• Cuautlancingo

Le pondrán alto a los arrancones en Cuautlancingo

  • Said Carrera
El jueves por la noche, vecinos de Villa Olímpica fueron alertados por el fuerte sonido de los bólidos

Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, dio a conocer que en esta demarcación se cerrará el paso a los automovilistas que protagonizan arrancones y estarán reforzando las acciones en esta materia.

El jueves por la noche, vecinos de Villa Olímpica fueron alertados por el fuerte sonido de los bólidos, sin saber si en el Camino Nacional, Boulevard Forjadores u otra vialidad fue donde se efectuaron estos arrancones. Al respecto, Sarmiento Torres desconoció los hechos, sin embargo, aclaró que mantienen las acciones coordinadas con el gobierno del estado y en Cuautlancingo.

“Tanto el gobierno del estado como los municipios estamos cerrando la pinza ahí para evitar este tipo de situaciones, independientemente que sea por un tema de apuestas, del que sea al final se presta para que se suscite un accidente”.

Destacó que estarán blindando al municipio, ya que es una problemática que ha afectado a la zona conurbada.

Cabe destacar que los primeros reportes de arrancones se presentaron en la vía Atlixcáyotl, vialidad que comparten Puebla y San Andrés Cholula y ahora los corredores de bólidos buscan nuevos sitios para realizar esta práctica.

Lo anterior lo dio a conocer durante entrevista en la entrega de la pavimentación de la privada Morelos, obra que tuvo una inversión de un millón 630 mil pesos de FSIM.

 

Foto: Archivom

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?