• San Pedro Cholula

Entrenamiento canino en el Zócalo de San Pedro Cholula

  • Municipios Puebla
A lo largo de este miércoles, Seguridad Pública municipal llevó a cabo diferentes actividades con los cholultecas

San Pedro Cholula, Pue.- Elementos de Seguridad Pública del municipio de San Pedro Cholula realizan entrenamiento canino en el Zócalo del municipio.

A lo largo de este miércoles, dicha corporación llevó a cabo diferentes actividades, otra de ellas fueron Jornadas de Proximidad con estudiantes del Centro Escolar Presidente Licenciado Miguel Alemán (CELMA), a fin de fortalecer vínculos a edad temprana.

Dentro de las corporaciones que participaron fueron Policía, Vialidad, Prevención del Delito, Grupo Canino K9, Policía Montada, UDAI, por lo que de esta manera priorizan la cercanía con la ciudadanía.

Cabe destacar que esta demarcación ha realizado este año diferentes actividades con la ciudadanía, como capacitación básica canina "Entrena a tu Lomito", impartido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula.

Elementos de la Unidad Canina K9, así como un grupo de instructores, impartieron el taller completamente gratuito, con duración de tres sesiones, a fin de brindarles herramientas a los dueños de perros para que aprendieran a crear vínculos con sus mascotas y poder realizar técnicas básicas de obediencia.

Durante el curso impartido se destaca la participación de binomios caninos dentro de una corporación policiaca, y al mismo tiempo, se reconoce la labor de crear talleres que promuevan esa conexión entre el policía y el ciudadano.

Los talleres gratuitos se anuncian a través de las redes sociales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, por lo que se espera la apertura de más sesiones.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?