• Tehuacán

Menor de 17 años se quita la vida en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Fue la madre del joven quien realizó el terrible hallazgo

Tehuacán, Pue.-Un menor de 17 años, se quitó la vida al interior de su vivienda, ubicada en la Privada de la 34 Poniente de la colonia Tepeyac de Tehuacán. Fue su madre quien lamentablemente lo halló suspendido con una soga al cuello. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando la madre llegó a su vivienda y se encontró con la terrible escena, por lo que inmediatamente solicitó el auxilio de las unidades de emergencia, a través del número de emergencia 911. 

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), quienes ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida a este joven, ya que carecía de signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto. 

Elementos de la Policía Municipal y Estatal fueron los encargados de custodiar la zona, en lo que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el peritaje correspondiente y el levantamiento del cadáver. 

La madre de este joven no daba crédito a lo sucedido, pues desconoce los motivos que orillaron a su hijo a tomar esta decisión de salir por la puerta falsa. 

Lamentablemente con este caso suman 17 personas en lo que va del año que se han suicidado en el municipio de Tehuacán, en donde hasta el momento son tres menores quienes se han quitado la vida, siendo las edades de 12, 15 y ahora 17 años. 

 

Foto  Yomara Pacheco  

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?