• Puebla

Presentan Gira de las Brigadas por la Defensa de la Nación en Puebla

  • Municipios Puebla
Aristóteles Belmont salió en defensa de Ignacio Mier Velazco tras difundirse información sobre una investigación por supuestos delitos financieros

Puebla, Pue.- El presidente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, Aristóteles Belmont Cortés, presentaron la Gira de Brigadas por la Defensa de la Nación en Puebla, así como la reestructuración de este instituto político.

Este martes por la mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer a los coordinadores de la "Gira de las Brigadas por la Defensa de la Nación en Puebla”, por lo que dejó en claro que en los próximos procesos electorales el partido saldrá muy fortalecido.

Aristóteles Belmont informó que por el momento tienen 500 personas registradas, “la convocatoria es para ir a las comunidades, con el objetivo de que las brigadas generen una agenda política que permita conocer logros de la cuarta transformación; además de que se busca dar respuesta para combatir las campañas negras de la derecha".

Solicitó a la militancia que exista unidad y paz política, “a fin de enfrentar a una derecha feroz que se ha dedicado hacer una campaña negra contra el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

Por otra parte, Belmont Cortés salió en defensa de Ignacio Mier Velazco tras difundirse información sobre una investigación por supuestos delitos financieros, dijo que el diputado federal ha hecho un gran trabajo en San Lázaro y que las críticas vienen de una oposición caracterizada por no tener calidad moral.

"La verdad es que son los de siempre, intentan manchar el trabajo fuerte que la ciudadanía reconoce", manifestó Aristóteles Cortés.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?