- Ciudad Serdán
Camiones chocan de frente y vecinos roban mercancía en la Serdán-Esperanza
Ciudad Serdán, Pue.- Un fuerte accidente se presentó la mañana del lunes, luego de que dos unidades de carga pesada impactaran de frente en la carretera federal Serdán-Esperanza, a unos metros del relleno sanitario en Ciudad Serdán, una de las unidades transportaba botellas vacías y el otro rejas sin producto.
El accidente se presentó alrededor de las 07:00 am cuando una de la unidades invadió el carril contrario, situación que generó que la otra unidad no se percatará e impactará, dejando como saldo los dos conductores lesionados, quienes fueron atendidos minutos más tarde por paramédicos de Ciudad Serdán y llevados a un nosocomio de la zona.
Tras el accidente, la rapiña se hizo presente en el lugar llevándose los vecinos todo lo que encontrarán a su paso, en camionetas o carretillas, siendo botellas y demás cosas. Hasta este momento, la circulación permanece cerrada en el lugar, y se pide a la población extremar precauciones ya que hay diversos restos de vidrio en la carpeta asfáltica.
Foto: Franco Flores
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses