• Tehuacán

Hallan sin vida a adulto mayor en el patio de su casa en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Se presume que el hombre de 68 años de edad consumió veneno, pero será la Fiscalía l que esclarezca la causa del deceso

Tehuacán, Pue.-Este domingo, un hombre de alrededor de 68 años de edad, fue hallado sin vida en el patio de su vivienda, por lo que familiares esperan que la Fiscalía General del Estado determine la verdadera causa de su muerte, ya que se indicó que presuntamente habría ingerido veneno.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado sobre la calle Niños Héroes entre 40 y 42 oriente de la colonia Observatorio, cuando a través del 911 se reportó que una persona adulta mayor presuntamente habría ingerido veneno.

Al sitio, llegaron técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos, así como Policías Municipales, quienes corroboraron que el hombre se encontraba tirado en el patio de su domicilio y ya no contaba con signos vitales, además aparentemente tenía espuma en la boca.

La zona fue acordonada por elementos policiacos, en tanto uno de los familiares solicitó que al lugar arribaran autoridades de la Fiscalía para descartar que se tratara de un homicidio.

El hoy occiso fue identificado como Félix A. C. de 68 años de edad, quien aparentemente vivía solo, luego de una separación con su esposa; en tanto se espera que la necropsia pueda revelar las verdaderas causas de muerte.

Foto Especial

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?