• Nación

Tigres va por el partido perfecto ante Atlas

  • Municipios Puebla
El juego de vuelta de la final del Clausura 2022 será hoy a partir de las 20:00 horas, la transmisión es por TUDN

Nuevo León.- Este sábado por la noche se definirá al primer invitado a la final del Torneo #GritaMéxicoC22 y aunque parece que la serie ya está definida, los Tigres tienen la última palabra ante el actual equipo campeón del balompié nacional, los Rojinegros del Atlas.

Este sábado en punto de las 20:00 horas se jugará el juego de vuelta en el estadio Universitario y el cuadro regio va por varios goles si es que desea seguir con vida, ya que el Atlas ganó el duelo de ida por marcador de 3-0, mínimo los Tigres necesitan ganar por cualquier marcador de tres goles y de esta manera llegar a la final, porque en el global quedarían empatados, pero entonces entraría en acción el criterio de mejor ubicación en la tabla general durante la temporada regular y ahí Tigres sale beneficiado. La transmisión será a través de TUDN.

Sin embargo, la defensa del Atlas es la mejor del certamen, ya que acumula más de un año sin recibir tres goles en un solo partido.

La LIGA BBVA MX, el Club local y las autoridades de Nuevo León llevaron a cabo la reunión de seguridad para el partido Tigres contra  Atlas, correspondiente a la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2022, que se desarrollará hoy a las 20:00 horas.

Autoridades sanitarias del Gobierno de Nuevo León aprobaron un aforo del 100 por ciento.

En la reunión que tuvo como objetivo detallar el operativo de seguridad y sanidad, estuvieron presentes: Comisarios de la LIGA BBVA MX, mandos de Fuerza Civil, Policía San Nicolás, Secretaría de Movilidad, Fiscalía del Estado de Nuevo León, Protección Civil, Seguridad Privada, Servicios Médicos, representantes de Tigres.

Con base en la determinación anunciada por Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA MX, no se permitirá el acceso al grupo de animación visitante, mientras que el grupo de animación local será resguardado en todo momento y se permitirá su salida una vez que el resto de los aficionados haya salido del estadio Universitario.

Obvio, cualquier victoria y empate en el juego de hoy le da a los Rojinegros el pase directo a la final.

Foto Imago7

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?