- Tlalancaleca
Levantan a gerente de gasolinera Shell; lo buscan en la México-Puebla
Tlalancaleca , Pue.- La Guardia Nacional implementa un fuerte operativo sobre la autopista México-Puebla, para tratar de ubicar al gerente de la gasolinera Shell, quien fue víctima de un levantón a manos de sujetos armados
Los hechos ocurrieron en la gasolinera ubicada en el municipio de San Matías Tlalancaleca en el kilómetro 64.
Se sabe que los sujetos, responsables de este hecho, huyeron a bordo de un vehículo Tsuru color rojo con placas de circulación NRD- 4978.
El operativo de búsqueda se extiende en ambos sentidos de la autopista y la carretera federal.
De acuerdo a los reportes, se sabe que los ladrones arribaron a la gasolinera, donde se encontraba el gerente realizando el corte de caja de la venta de la semana y tras someterlo, se lo llevaron.
Ante esto se solicitó el apoyo de las autoridades para poder ubicar al gerente.
Hasta el momento, la búsqueda de este hombre continúa y se presume que los delincuentes habrían huido con rumbo a la Ciudad de México.
Foto: Captura de video
cdch/clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses