• San Andrés Cholula

Llevan Jornada de Reforestación a la colonia Emiliano Zapata en San Andrés

  • Municipios Puebla
En el Fraccionamiento Vistas del Ángel se plantaron 100 árboles: 56 cipreses, 10 limones, 10 duraznos, 10 ciruelos,10 aguacates y 4 ficus

San Andrés Cholula, Pue.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, llevó a cabo la Jornada de Reforestación Primavera-Verano 2022 en el Fraccionamiento Vistas del Ángel, en la colonia Emiliano Zapata.

Con el objetivo de generar entornos y espacios públicos sustentables en beneficio de las y los sanandreseños, se plantaron 100 árboles de diferentes especies: 56 cipreses, 10 limones, 10 duraznos, 10 ciruelos,10 aguacates y 4 ficus.

Al respecto, el presidente municipal, Mundo Tlatehui, refirió que es necesario seguir impulsando acciones de reforestación en el municipio, a fin de generar un mejor entorno y futuro para las familias.

“La labor que hoy realizamos en este fraccionamiento es sin duda alguna muy importante para el medio ambiente, nuestro municipio y el país. Necesitamos seguir impulsando la reforestación, razón por la cual estamos efectuando el programa de forma permanente”, refirió el edil.

Mónica Cid Valerio, presidenta del Comité Unión Vecinal del Fraccionamiento Vistas del Ángel, destacó la importancia del programa de reforestación para lograr el bienestar y convivencia familiar.

Al acto asistieron, la síndico Felisa Jaramillo Romero; el regidor José Ángel Minutti Lavazzi; la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Lupita Cuautle; la secretaria de Gobernación, Dulce María Barrales Ramírez; el secretario de Servicios Públicos Municipales, Joaquín Azcona Zenteno; el secretario de Desarrollo Urbano Sustentable, Edgar Perea Rojas y Job Rojas Durán, director de Medio Ambiente y Espacios Públicos.

Foto Especial

mala

Visitas: 208

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?