• Nación

El drama de Alfredo Adame y sus hijos

  • Municipios Puebla
El conductor llora y afirma que ha sido un buen padre

México.- Tal parece que Alfredo Adame y no precisamente por algo bueno que tenga que aportar a la humanidad, la mayoría de sus casos son por pleitos que tiene con medio mundo y ahora él mismo se encargó de recordar el problema que tuvo con sus hijos.

Hace dos años, las palabras que Alfredo Adame dedicó a sus hijos, impactó entre el público: "Me tuve que deshumanizar y decirles: ya no los quiero, no los necesito. No lo merecen y no creo les haga falta".

Y agregó que buscaría los caminos para quitarles el apellido Adame a Diego, Sebastián y Alejandro, a quienes procreó con Mary Paz Banquells, su pareja por más de dos décadas y con quien había sostenido un proceso de divorcio en 2018

"Voy a ver si se puede", dijo el actor al programa Chismorreo TV.

Apuntó que los había desheredado y que no llevaban su sangre.

"Ya no quiero que sean mis hijos", indicó.

La relación entre Alfredo y los ya jóvenes se había roto en enero de 2019, cuando se distanció del mayor Diego, de 29 años, que era el último lazo que lo sostenía con ellos.

El propio Diego dijo que la decisión era porque él buscaba la paz y la felicidad en su vida.

"Después de analizarlo tomé la decisión de que había personas que había que cortar de mi vida", indicó a medios.

Con Sebastián, de 23 años, había tenido roces porque el también conductor le había pedido ser prudente con su homosexualidad. De hecho, su padre le había mencionado que no diera entrevistas al respecto, pero él las siguió dando y ahí vino la molestia.

Alejandro, de 27 años, se solidarizó con su hermano, y eso lo tomó a mal su padre.

A eso hay que agregarle que Adame llamó "golfa" a la madre de los tres, algo que simplemente no le perdonaron.

Adame, arrepentido

Esta semana, arrepentido, Adame envió un mensaje televisivo a los tres, asegurando que los quería mucho y ojalá pudiesen un día arreglar sus diferencias.

En el mismo, aseguró que le lastimó que su madre los alineara en contra de él, algo que horas después negó Sebastián en entrevista con Televisión Azteca.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?