• Chignahuapan

Arde en llamas bodega en Chignahuapan

  • Municipios Puebla
Fue necesario evacuar a seis personas que se encontraban en tres domicilios
Un incendio dentro de una bodega en obra negra que acumulaba material en el municipio de Chignahuapan, deja como saldo tres familias evacuadas para prevenir que fueran afectadas por la gran cantidad de humo y daños materiales por varios miles de pesos.
 
Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles 18 de mayo, sobre la calle Juan N Méndez a un costado del panteón municipal del Barrio de Teotlalpan, donde vecinos alertaron a los cuerpos de emergencias.
 
Según datos oficiales, la bodega en obra negra se encontraba aislada sin propiedades contiguas.
 
Para prevenir que el humo afectará a quienes se encontraban cercanos, fue necesario evacuar a seis personas que se encontraban en tres domicilios.
 
Al arribar al lugar observaron un inmueble en obra negra el cual almacenaba gran material de combustible como papel, plástico, llantas, cartón y vidrio, por lo que decidieron proceder a sofocar el fuego y flamas de tres metros de altura.
 

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio, sin embargo, de acuerdo con datos de vecinos en el lugar, se considera que pudo haber sido una colilla de cigarro el detonante del fuego, ya que explicaron que al lugar, entraban personas a ingerir sustancias prohibidas.

Para atender el incendio participó Bomberos de Chignahuapan, y policías municipales y estatales resguardaron la zona.

Foto: Archivos-e

LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?