- Atlixco
Clausuran juguería de Atlixco donde ocurrió accidente de trabajadora
Atlixco, Pue. La jugería denominada La Nueva, donde ocurrió ayer miércoles el accidente de una trabajadora cuya mano quedó atorada en un extractor de jugos eléctrico, fue clausurada por la dirección local de Protección Civil mientras continúan las investigaciones del caso para deslindar responsabilidades.
Un sello de tamaño considerable quedó colocado sobre la cortina y el acceso principal en las últimas horas debido a la presumible violación de una serie de artículos de la normatividad local comercios y de seguridad laboral.
De igual manera trascendió las autoridades correspondientes investigan al mismo tiempo la posible contratación de menores de edad para realizar una serie de actividades dentro del negocio ubicado a pocos metros del zócalo.
Sin embargo, hasta el momento esa versión no es confirmada por la oficina mencionada de protección civil. De igual manera los dueños del negocio hasta el momento no ofrecen una versión pública al respecto.
Por otro lado, y finalmente, la mujer involucrada está fuera de peligro y los médicos encargados de la vigilancia de la evolución de la herida destacaron que la mano pronto volverá a funcionar de manera normal.
Foto: Lena Velázquez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses