• Tilapa

Identifican a joven asesinado en Tilapa; se llamaba Jhovany

  • Lidchy Cano
Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión en contra de este masculino

Tilapa. – El masculino asesinado la noche del martes en el municipio de Tilapa ya fue identificado durante este día. El hoy occiso respondía al nombre de Jhovany N., de 25 años de edad, quien murió a consecuencia de recibir varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.  

Hay que recordar que Jhovany fue acribillado en inmediaciones de la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Tilapa. El cadáver presentaba tres orificios en distintas partes de su cuerpo originados por proyectiles de arma de fuego. 

El reporte fue hecho por vecinos de la colonia Emiliano Zapata, quienes tras escuchar una serie de detonaciones, se percataron que había un hombre sin vida en la vía pública, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia. 

Al arribar los uniformados, confirmaron que el joven ya no contaba con signos vida, por lo que procedieron al acordonamiento de la zona, para que minutos después personales de la fiscalía procedieran a realizar el levantamiento del cadáver. 

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión en contra de este masculino.  

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?