• San Andrés Cholula

Gobierno de San Andrés apoyará a niño que perdió un brazo por negligencia

  • Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- El menor de edad que perdió un brazo por una negligencia médica en un hospital de San Andrés Cholula, recibirá apoyo para una prótesis, informó el presidente municipal Edmundo Tlatehui.

El menor sufrió la pérdida de un brazo en el hospital de San Antonio Cacalotepec, debido a una negligencia por parte de los médicos.

"Ya se tuvo un acercamiento con los padres del pequeño, y nos hemos comprometido en apoyar en los gastos de la prótesis. De igual forma las instancias correspondientes son las que están haciendo todas las investigaciones sobre este hospital", dijo.

Sobre el tema, las autoridades estatales señalaron que se inició una investigación en la que han encontrado diversas irregularidades tanto en las instalaciones como en el personal.

"Se inició una investigación en este hospital, y hemos encontrado ciertas irregularidades como en el equipo médico y las propias instalaciones, por lo que se tomarán algunas medidas contra los directivos del lugar", declaró el secretario de Salud José Antonio Martínez durante la conferencia matutina.

Foto archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?