- Nación
Max Kaiser no se queda callado y le responde a AMLO
México.- Max Kaiser Aranda, analista político y exsubsecretario de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones Públicas en sexenio de Felipe Calderón; respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien lo llamó “facho ultraconservador” por criticar a su gobierno.
“Hoy, el señor López leyó completo un tuit mío, de principio a fin. Me dijo ‘fachos ultraconservador’, ‘de los más activos en contra nuestra’, pero lo más divertido y revelador es que no negó una sola línea del tuit, incluido ‘Aspirante a Tirano, ese soy yo’ dijo”, escribió Kaiser Aranda a través de Twitter.
“Este señor, Max Kaiser, es de los más activos en contra nuestra. Creo que tuvo un cargo con Felipe Calderón, ¿qué fue? Pertenece a ‘mexicanos a favor de la corrupción’. Pero miren el nivel del análisis, su profundidad: ‘Una semana normal de un Aspirante a Tirano’, ese soy yo ¿no?”, dijo el mandatario tabasqueño.
Hoy, el sr lópez leyó completo un tuit mío, de principio a fin
— Max Kaiser (@MaxKaiser75) May 18, 2022
Me dijo "facho ultraconservador", "de los más activos en contra nuestra", pero lo más divertido y revelador es que NO NEGÓ una sola linea del tuit, incluido "Aspirante a Tirano, ese soy yo" dijo
No se lo pierdan pic.twitter.com/KpiLgSNSiw
Esto luego de que Max Kaiser criticó en un tuit que el Ejecutivo federal obligó a las aerolíneas a volar en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles; la vacuna Abdala contra la Covid-19 para niños; el secreto bancario; la inscripción de centroamericanos en el IMSS; y la defensa de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
Una semana “normal” de un aspirante a Tirano:
— Max Kaiser (@MaxKaiser75) May 12, 2022
1. “Los obligo a volar del CHAIFA”
2. “Los niños se pondrán la vacuna de mi amigo el dictador”
3. “Puedo violar el secreto bancario cuando quiera”
4. “Inscribo a centroamericanos al IMSS”
5. “La regenta es inocente porque yo lo digo”
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses