• Nación

Hot Sale 2022: fechas, ofertas y formas de pago

  • Municipios Puebla
El 86 por ciento de las personas que han comprado en línea están satisfechas con su experiencia: AMVO
Del 23 al 31 de mayo, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) llevará a cabo la novena edición del Hot Sale, en la que cientos de marcas, productos y servicios participarán en una de las más importantes de ventas en línea. 
 
La finalidad del Hot Sale es incentivar las compras a través de internet haciendo uso de distintos canales y formas de pago .
 
Podrás encontrar ofertas de hasta 55 % de descuento a pagar en 36 meses sin intereses. 
De igual forma, grandes promociones y descuentos en productos y servicios de todo tipo, como telefonía, electrodomésticos, tiendas de moda, mueblería, supermercados, librerías e incluso viajes.
 
Durante los últimos años, los números del e-commerce en México han ido en aumento, al igual que el comportamiento online de los consumidores, señala la AMVO. 
 
Asimismo, México se ha convertido en el segundo mayor mercado de e-commerce de América Latina, debajo de Brasil.
 
De ahí la importancia de la industria del e-commerce como el Hot Sale, que en 2021 alcanzó ventas por 18 mil 557 millones de pesos, lo que representó un incremento del 15 por ciento comparado con la edición 2020.
 
Con base en la página de internet del Hot Sale 2022 los consumidores encontrarán diferentes ofertas en las siguientes categorías: Viajes, Belleza, Ropa y calzado, Muebles y hogar, Automotriz
Deportes, Electrónica y tecnología, Alimentos y bebidas, Mascotas, Servicios Financieros, Librerías
Farmacéutica y Papelería, entre otros.
 
El Hot Sale contará con la participación de más de 600 marcas que ofrecerán sus productos y servicios con ofertas y descuentos.
 
Entre las más destacadas se encuentran: Coppel, Paypal, Adidas, Under Armour, Nike, The Home Depot, Xiaomi, Samsung, American Eagle, Sams Club, Sears, Walmart,  Farmacias del Ahorro, Rayban , Electra, Dico, Petco, Costco, Aeroméxico, Oxxo, Librerías Gandhi, Ebay, Smart Fit, Suburbia y Liverpool, entre otras.
 
Durante los últimos años, el comercio electrónico ha tomado fuerza. El hecho de estar cada vez más tiempo conectados a nuestros dispositivos lleva a la gente a tomar decisiones de aprovechar esa accesibilidad para comprar a través de internet.
 
Cifras de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), indican que el 86 por ciento de las personas que han comprado en línea están satisfechas con su experiencia.
 
La AMVO agrega además que están igual de satisfechos que comprando en una tienda física.
 
La compra en línea es una tendencia en crecimiento, es muy seguro, siempre y cuando accedas a los medios oficiales de los comercios y la banca digital de tu institución bancaria.
 
Con el auge del comercio en línea se han ido normalizando cada vez más medios de pago como Mercado Pago (de Mercado Libre) y Paypal, sistemas de pago que protegen tu información bancaria de ser susceptible de robo y/o clonación, por lo que disminuyen los fraudes.
 
También podrás pagar tus compras por medio de KueskiPay, tarjetas bancarias de BBVA, HSBC, Scotiabank, Banco Azteca, Santander, Banorte, entre otras, o por medio de Rappicard, ConecktaMercado Shops, Open Pay, Nano Pay, entre otros.
 
Foto: Pana Ancha
LSM
Visitas: 322

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?