• San Andrés Cholula

Preparan Festival del Pulque, Helado y el Foodtruck

  • Municipios Puebla
Del 17 al 19 de junio de 12:00 a 22:00 horas en Campestre Don Juan para festejar al jefe de jefes en San Andrés Cholula

San Andrés Cholula, Pue.- Para nuestro próximo festival en este 2022 hemos elegido uno de los destinos turísticos más importantes de la República Mexicana, Cholula la bella. Después de una larga pausa por pandemia, regresamos a San Andrés Cholula, Pueblan con el “Festival del Pulque, el Helado y el Foodtruck” del 17 al 19 de junio de 12:00 a 22:00 horas en Campestre Don Juan para festejar al jefe de jefes: a papá, y para ello hemos escogido a una de las bebidas típicas más emblemáticas de la cultura mexicana; el pulque acompañado de deliciosa comida bajo el concepto foodtruck y, para rematar un delicioso postre helado.

Somos ADELITAS Empresarias, una firma mexicana conformada por mujeres quienes promovemos diversos proyectos a favor del emprendimiento mexicano desde el estado de Tlaxcala hacia diferentes estados de nuestra hermosa República Mexicana. Estamos comprometidas con mostrar al mundo lo más hermoso de México; de norte a sur a través de sus tradiciones y costumbres reflejadas en el impulso del emprendimiento mexicano.

En esta ocasión, en el “Festival del Pulque, el Helado y el Foodtruck” no podrá faltar el pulque en sus diversas versiones desde el natural, frambuesa con pétalos de rosa, mojito, zarzamora con queso, frutos amarillos, piñón, mazapán, pepino con limón por mencionar algunos. En cuanto a gastronomía, habrá desde las tradicionales hamburguesas hasta burritos. En helados tendremos desde los elaborados a base de verduras como aguacate, a base de frutos como fresa, mamey y mango, así como otras deliciosas variedades como crema de avellanas, queso doble crema, galleta oreo y otros deliciosos sabores.

El “Festival del Pulque, el Helado y el Foodtruck” se llevará a cabo por tres días consecutivos, del 17 al 19 de junio teniendo como sede Campestre Don Juan ubicado en calle 8 Oriente 1010, Santiago Xicotenco, 72810 San Andrés Cholula. En un horario de 12 a 22 horas. Será un espacio completamente familiar y con muy buen ambiente. Contaremos con música DJ en vivo y por supuesto, habrá delicioso pulque, gastronomía y helados para pasar un fin de semana muy a gusto con la familia, amigos y el amor. Además, el público visitante encontrará otras alternativas como textiles, artesanías y accesorios 100% mexicanos.

Acceso al “Festival del Pulque, el Helado y el Foodtruck”. En esta ocasión, a fin de tener un espacio seguro, evitar prolongadas filas, largos tiempos de espera y aglomeraciones; la asistencia al “Festival del Pulque, el Helado y el Foodtruck”. Se deberá registrar con previa reservación en línea a través de https://turnosconqr.com/adelitasempresarias puedes reservar los espacios que necesites sin restricciones. ¡Todos son bienvenidos! Sólo necesitas llevar impreso o digital la confirmación de la reservación digital el día del evento. La entrada tendrá un donativo de solo $10 pesitos que se pagará de manera presencial el día del evento.

Niños menores de 12 años y adultos mayores no pagan donativo. ¿Cómo cuidaremos de ti, de tu familia y de nuestro staff en el “Festival del Pulque, el Helado y el Foodtruck”? Medidas de seguridad y salubridad a cumplir por el público asistente, staff y medidas generales.

• Uso obligatorio de cubrebocas.

• Medición de temperatura.

• Aplicación de gel antibacterial.

• Todo el staff del “Festival del Pulque, el Helado y el Foodtruck” estará capacitado en medidas de salubridad COVID-19, así como el staff de envíos de productos.

• Todos los stands contarán con gel antibacterial.

¿Quieres ser expositor?

Entra a este chat para más info:

Enviar WhatsApp directo o bien envíanos un WhatsApp al 246 222 9139

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?