• Nación

Biden vuelve a llamar presidenta a Kamala Harris

  • Municipios Puebla
No es la primera vez que el presidente de EU tiene un ligero desliz

Joe Biden volvió a llamar “presidenta” a Kamala Harris, la actual vicepresidenta de Estados Unidos, cuando daba un discurso en el marco del segundo día de la cumbre especial entre la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental, que se celebró los días 12 y 13 de mayo en Washington, D.C.

Posteriormente, Joe Biden siguió pronunciando su discurso ante las cámaras de los medios de comunicación presentes.

El presidente de Estados Unidos, en marzo del año pasado, emitió un discurso desde la Casa Blanca, donde ya se había referido a su vicepresidenta Kamala Harris como “Presidenta Harris”, tras dar a conocer los avances del programa de vacunación contra el COVID-19 en Estados Unidos.

En aquella ocasión dijo: “La presidenta Harris y yo hicimos un recorrido virtual por un centro de vacunación en Arizona, una de las enfermeras que estaba allí inyectando a la gente, dando vacunas, dijo que cada inyección era como administrar una dosis de esperanza”.

No es la primera vez que Joe Biden, tiene un ligero desliz, pues a mediados de abril, tras dar un largo discurso en la Universidad de Carolina del Norte tendió la mano a lo que cibernautas nombraron como un “hombre invisible”, es decir, a nadie.

El video de Joe Biden fue difundido en diversos medios locales y fue retomado en diversas redes sociales, como Twitter y Facebook, donde rápidamente se hizo tendencia y causó muchos comentarios en torno a la curiosa grabación.

En aquellas imágenes, una vez finalizado el discurso, el mandatario estadounidense giró a su derecha para darle la mano a alguien que, supuestamente, estaría a su lado; sin embargo, no había nadie.

Foto e

nrl

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?