• Izucar de Matamoros

Linchan a joven después de intentar robar una moto en Izúcar

  • Lidchy Cano
El hoy occiso perdió la vida al interior del Hospital General de Izúcar de Matamoros, ante las severas heridas que presentaba por golpes

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un masculino perdió la vida al ser linchado por pobladores de la junta auxiliar de San Juan Raboso, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, cuando intentaba robar una motocicleta.  

El hoy occiso perdió la vida al interior del Hospital General de Izúcar de Matamoros, ante las severas heridas que presentaba por golpes y pedradas que el joven recibió.  

El masculino que perdió la vida tiene aproximadamente 25 años de edad, y hasta el momento permanece en calidad de desconocido ya que el cadáver no ha sido identificado por ningún familiar.  

El pasado viernes en la junta auxiliar de raboso dos sujetos intentaron robar una motocicleta. El propietario de la unidad se percató y apoyado con ciudadanos de la comunidad siguieron a los dos delincuentes, dándoles alcance en la carretera Izúcar de Matamoros-Acatlán de Osorio a la altura de un súper conocido de 24 horas. Ahí entre los campos los delincuentes se metieron para ocultarse, sin embargo, fueron localizados y uno de ellos fue linchado, mientras que el segundo se dio a la fuga.  

Hasta el momento se sabe que el hoy occiso tiene una edad de entre 20 a 25 años de edad, es de tez morena, estatura de 1.80 y su cuerpo se encuentra en Servicio Médico Forense de Izúcar de Matamoros.  

Foto: Archivoe

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?