• Coronango

Desprecian manifestación por la paz en Coronango

  • Said Carrera
El objetivo era solicitar al presidente municipal Gerardo Sánchez Aguilar un mayor trabajo para mejorar en el tema de seguridad

Coronango, Pue.- Habitantes del municipio de Coronango despreciaron la manifestación por la paz que se tenía organizada para este domingo, con la finalidad de solicitar al presidente municipal, Gerardo Sánchez Aguilar, un mayor trabajo para mejorar en el tema de seguridad.

A la plaza municipal de Coronango se observó que nadie acudió a este llamado, esto a pesar del malestar que existe entre los habitantes de esta localidad, algunos de los pocos que estaban concentrados en la plaza pública desconocían la realización de esta marcha, aunque dijeron estar preocupados por el tema de seguridad, el cual aseguraron se ha ido incrementando.

A pesar de ello, en la zona se observó la presencia de diversas patrullas en la zona, dando recorridos de forma constante, esto para actuar en caso de que se efectuara esta manifestación, sin embargo, no fue así.

Cabe destacar que uno de los organizadores de esta marcha, solicitando el anonimato, dijo que el edil está boicoteando la necesidad de exigir mayor presencia y seguridad, y acusó que con sus “medios aliados” organizó una campaña mediática para señalar a la administración pasada de estar detrás de este movimiento.

El zócalo se mantuvo en completa calma además de que instantes antes de las 11 horas se llevó a cabo el baile alusivo a las festividades de San Isidro Labrador.

Foto:  Said Carrera

cdch

...

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?