• San Andrés Cholula

Continúan trabajos en la bodega de madera que se incendió

  • Marco Antonio Landa
Este sábado por la mañana diferentes máquinas trabajaban en el lugar en la remoción de escombros

Puebla, Pue.- Bomberos y Protección Civil continúan trabajando en la bodega de madera que durante la noche del viernes se incendió en la colonia Gobernadores provocando miedo entre la población.

Este sábado por la mañana diferentes máquinas trabajaban en el lugar en la remoción de escombros de este incendio, el cual afortunadamente solo dejó daños materiales.

Cabe destacar que este incendio se presentó el viernes por la noche -cerca de las 22:00 horas- en una maderería en la Reserva Atlixcáyotl, cerca del fraccionamiento Santa Fe, en la colonia Gobernadores de San Andrés Cholula.

Bomberos de San Andrés Cholula, en coordinación con los equipos de Bomberos del Gobierno Estatal, Puebla Capital y San Pedro Cholula, trabajaron para sofocar el incendio registrado en una fábrica de muebles, ubicada cerca del Polideportivo Flor del Bosque.

Fraccionamientos cercanos fueron desalojados. La evacuación de 15 personas que habitaban seis casas provocó el fuerte incendio en dicha maderería.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informó que se habilitaron el Polideportivo Flor del Bosque y la Casa Ronald McDonald como albergues temporales para quienes desearan ocuparlos.

Este sábado se evaluará el total de daños e investigarán las causas del siniestro, que dejó sólo daños materiales.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?