- Atlixco
Bar La Rosalía en Atlixco amenaza con volver tras cierre obligado
Atlixco, Pue.- De manera sorpresiva elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) clausuraron el famoso bar conocido como La Rosalía, ubicado sobre la calzada Oaxaca y en la salida sur de la ciudad debido a la presunta comercialización de estupefacientes.
Horas después y de manera irónica en la página oficial del antro anunciaron este viernes no quisieron trabajar “por causas de fuerza mayor” y pronto estarán de regreso, mensaje que generó las risas y los comentarios de los clientes.
En el operativo las autoridades decomisaron mercancía, autos e inmobiliario del sitio. Además trascendió al menos un par de personas fueron detenidas.
Fuentes cercanas a las investigaciones dijeron uno de los principales motivos para cerrar el establecimiento mencionado es la distribución de drogas en el interior.
Durante el último trimestre del año pasado La Rosalía retomó actividades y abrió las puertas con un aforo del 100 por ciento. Se trata de uno de los bares más visitados de Atlixco, especialmente por jóvenes con gustos de música tropical y de banda.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses