• Atlixco

Aplicarán el programa reciclatón en Atlixco

  • Lena Velázquez
Ya se recibieron buenas propuestas para trabajar al respecto en diez fraccionamientos

Atlixco, Pue. Con el primer reciclatón programado para el próximo 17 de mayo arranca un proyecto en esta ciudad el cual consiste en varias etapas con el fin de generar una cultura para separar y darle un adecuado final a los desechos.

La presentación corrió a cargo de la propia presidenta municipal Ariadna Ayala Camarillo, el regidor del medio ambiente Fernando Chávez Escudero y de Marina Ortiz Martínez, experta en temas ecológicos y esquemas sociales vecinales.

Ésta última destacó que es precisamente la vanidad por el lugar donde viven las personas un punto trascendental que dio resultado en los pueblos y barrios originarios de la ciudad de Puebla.

“Se trata de generar el orgullo de vivir en un espacio con ciertas características. Eso es muy importante. No se trata de lo que un pueda aprender, es de cuánto estamos dispuestos a dar”, recalcó.

Esto, finalizó, es un banderazo para Atlixco. “Ya recibimos buenas propuestas para trabajar al respecto en diez fraccionamientos. Esto seguirá creciendo con base en la economía ambiental. Se trata de llegar y entender un punto: La basura puede ser nuestro peor enemigo o nuestro mejor aliado. Y eso depende de nosotros”.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?