• Xicotepec

Una familia de siete personas murió al chocar en la México–Tuxpan

  • Marco Antonio Licona
La tragedia fue resultado de un aparatoso accidente a la altura del municipio de Xicotepec

Xicotepec, Pue. – Siete personas muertas y miles de pesos en daños materiales, fue el resultado de aparatoso accidente carrero que ocurrió sobre la autopista México -Tuxpan a la altura del municipio de Xicotepec, tramo conocido como Nievo Necaxa- Villa Ávila Camacho. 

Fue la noche de este 11 de mayo cuando se reportaron los hechos, poco después de las 22:30 horas, sobré él kilómetro 164+500, en donde participaron tres vehículos al impactarse entre sí. 

Datos de algunas autoridades apuntan a que los automotores que protagonizaron los hechos son, un camión de carga pesada, color blanco; una camioneta familiar de la marca Renault de color gris; y un camión con doble remolque tipo cisterna de color blanco

Ante el encontronazo, la vía de comunicación quedó cerrada por ambos carriles, por lo que los usuarios tuvieron que tomar vías alternas, como la carretera federal México-Tuxpan que va de manera paralela para ir y venir al altiplano central o hacia el Golfo de México. 

La gravedad del impacto provocó que siete personas perdieran la vida, dos hombres adultos, un menor de edad y cuatro mujeres, de los cuales hasta el momento no se han dado a conocer sus generales. 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del Estado, bomberos, personal de la empresa concesionaria de la autopista Auneti, y los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, estos últimos tomaron conocimientos del accidente para deslindar responsabilidades. 

Además de que no se dieron a conocer las identidades de las personas, tampoco se había llegado a una conclusión sobre las casusas del mortal accidente.  

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?