• Nación

Google presenta herramienta de Inteligencia artificial

  • Municipios Puebla
Puedes buscar en todo tu mundo, haciendo preguntas de cualquier manera y en cualquier lugar: Raghavan
Unir el mundo real y su universo digital de búsquedas, Mapas y otros servicios mediante nuevos avances en inteligencia artificial, son los planes que presentó, este miércoles, Google, de Alphabet Inc. en su conferencia anual de desarrolladores Google I/O.
 
 
La compañía adelantó una función que permitirá a las personas usuarias tomar un video de las estanterías de botellas de vino en una tienda y pedir a la aplicación de búsqueda que identifique, automáticamente, las opciones de las bodegas propiedad de afroamericanos.
 
Prabhakar Raghavanvicepresidente senior de Google expresó "Esto es como tener un Ctrl+F supercargado para el mundo que te rodea", refiriéndose al atajo de teclado para encontrar algo en un documento. "Puedes buscar en todo tu mundo, haciendo preguntas de cualquier manera y en cualquier lugar".
 
Así mismo dijo que a finales de este año las personas usuarias podrán hacer una foto de un producto y localizar las tiendas cercanas donde esté disponible.
 
De igual forma, a finales de este año, Mapas lanzará una vista inmersiva para algunas grandes ciudades que fusiona Street View e imágenes aéreas "para crear un modelo digital rico del mundo", dijo Google.
 
Otra gran noticia es que una aplicación relanzada de Google Wallet apoyará el almacenamiento virtual de licencias de conducir en algunas áreas de Estados Unidos a fines de este año, reflejando una característica de Apple Inc AAPL.O que debutó en marzo para los usuarios del iPhone en Arizona.
 
Google también informó que su teléfono inteligente Pixel 6a, que lleva cámaras, memoria y pantalla menos robustas que su más caro Pixel 6, saldrá a la venta el 21 de julio desde 449 dólares.
 
Foto: Noticias de la Prensa Perú
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?