• Huauchinango

Causa enojo en Huauchinango visita de diputada Laura Zapata a EU

  • Marco Antonio Licona
Le recriminaron que visite otro país y no pueda hacer lo mismo con sus representados

Huauchinango, Pue. – Una irritación manifestada en las redes sociales fue lo que se desató por parte de varios ciudadanos del distrito de Huauchinango, al ver las fotos de la diputada local, Laura Zapata Martínez, en su visita a Estados Unidos. Le recriminaron que visite otro país y no pueda hacer los mismo con sus representados.  

En las redes sociales se aplicaron algunas encuestas con el método de Facebook y se manifestaros recordatorios de los compromisos de campaña de la legisladora, quien a ocho meses de ocupar una curul a nombre de Huauchinango, “no ha abierto una casa de gestión o de atención permanente” para los habitantes de los 14 municipios de la sierra que integran el distrito 02

La diputada, Laura Ivonne Zapata Martínez publicó imágenes de su asistencia a Nueva York, en el marco de los festejos de la batalla de Puebla del 5 de mayo, en donde el alcalde de esa ciudad, Eric Adams, ofreció una recepción a la comunidad mexicana residente. 

La legisladora originaria de Tepeyahualco, argumentó que asistió al lugar “en su calidad de Presidenta de la Comisión de Migración y Asuntos Internacionales del Congreso del Estado de Puebla”. 

Fue candidata de la conocida alianza como, “PRIANRD”, y en campaña se comprometió a estar pendiente de las necesidades de la gente de Huauchinango e incluso anticipó que estaría abriendo una “Casa de gestión” para estar atendiendo de manera constante a los vecinos del distrito, aunque eso tampoco ha ocurrido. 

En las redes sociales le reclamaron que ella no haya regresado y tampoco haya personal para tener una vinculación con ella. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?