- El Verde
En El Verde trabajadores del área de servicios públicos festejan a las mamás
El Verde, Pue.- Trabajadores del área de servicios públicos de San Salvador El Verde celebraron este 10 de mayo de una forma peculiar y decidieron adornar su camión para festejar a las mamás de esta demarcación.
Cabe mencionar que la iniciativa surgió desde hace dos años cuando el confinamiento a consecuencia de la pandemia del Covid -19, obligó a suspender los festejos.
Sin embargo, los trabajadores de esta área no dejaron pasará desapercibida la celebración y colocaron globos y adaptaron una bocina a la pesada unidad, para que mientras se llevaba a cabo la recolección de la basura, las amas de casa y en especial las mamás pudieran escuchar la mañanitas.
El gesto fue agradecido por las mamás de las juntas auxiliares, quienes reconocieron a los trabajadores, quienes se esmeraron en adornar el carro para celebrarlas.
Por su parte los trabajadores del área de servicios públicos, señalaron que para ellos este detalle "humilde" es una forma de agradecer y recocer a quienes son el pilar de los hogares en San Salvador El Verde, al tiempo, mencionaron que esperan poder seguir con este gesto que pudiera ya quedarse ya para próximos años.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes