• Tecamachalco

En nombre de Dios defraudan a restaurantes en Tecamachalco y Acatzingo

  • Javier Rodríguez
Defraudadores piden comida a establecimientos en nombre de la Iglesia

Tecamachalco, Pue.- A través de llamadas telefónicas varios establecimientos dedicados a la venta de comida han sido defraudados por sujetos que bajo llamadas telefónicas solicitan sus servicios argumentando que quien requiere de la prestación de sus servicios son las autoridades eclesiásticas. 

A través del número telefónico 729 75 15 206 se han realizado diferentes llamadas de extorsión dedicadas a establecimientos de comida y restaurantes de los municipios de Tecamachalco y Acatzingo.

Así lo dieron a conocer víctimas, quienes aseguraron a este medio de comunicación que luego de recibir una llamada telefónica, les solicitan alimentos a nombre del presunto presbiterio Ángel Carrasco, mismos que deberán llevar a la Parroquia del municipio sin embargo durante el trayecto les solicitan entregarla en otro punto ajeno a los templos religiosos como fue uno de los casos donde al final les solicitaron entregarlo en el estacionamiento de una tienda Oxxo. 

Las víctimas señalaron que en el caso del municipio de Tecamachalco las autoridades religiosas ya tienen registrados varios casos donde a los restauranteros les han solicitado desde 12 a 15 platillos, por lo que alertan a la ciudadanía para tener cuidado y niegan que soliciten cualquier apoyo a través de terceros o comunicándose a través de llamadas telefónicas. 

Cabe señalar que la mayoría de las víctimas han caído en los engaños de los extorsionadores debido a buenos actos de fe en apoyo a las autoridades eclesiásticas de los municipios. 

Foto especial

aj

Visitas: 903

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?