• Tecamachalco

VIDEO Bloquean en ambos sentidos la Puebla- Orizaba en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Su exigencia de justicia por el asesinato de un conductor ha generado tráfico intenso

Tecamachalco, Pue.- Un grupo de personas mantiene bloqueada la autopista Puebla - Orizaba a la altura del kilómetro 181 en ambos sentidos, exigiendo justicia por la muerte de Luis Gerardo N. quien fuera asesinado en pasados días en un intento de robo mientras circulaba sobre esta arteria de comunicación. El hecho ya genera largas filas de vehículos varados en la zona, el cierre de la autopista a la altura de la desviación en Acatzingo y que los automovilistas que circulan con sentido a Puebla sean desviados por el municipio de Tecamachalco generando también tráfico en la zona urbana.

La tarde de este lunes un grupo de personas, entre ellos amigos, familiares y miembros del gremio de transportistas utilizando camiones tipo tortón bloquearon la autopista Puebla - Orizaba a la altura del kilómetro 181+000 en ambos sentidos exigiendo justicia por el asesinato de Luis Gerardo N. quien fue privado de la vida el pasado 6 de mayo mientras circulaba sobre esta misma arteria de comunicación y fue víctima de un intento de asalto por civiles armados que le dispararon a su unidad en repetidas ocasiones.

Los manifestantes originarios del estado de Veracruz se organizaron a través de las redes sociales y partieron esta mañana del paraje conocido como "Bellota" en el municipio de Fortín, donde además de justicia piden seguridad en la autopista Puebla - Orizaba para evitar más asaltos al gremio de los transportistas de pollo vivo.

 

 

En el lugar ya se encuentran realizando tareas de abanderamiento elementos de la Guardia Nacional, división, carreteras y policías estatales, sin embargo, el tráfico ya generó el cierre a la circulación a la altura de Acatzingo para los que circulan con sentido a Veracruz, él desvió de vehículos a la altura de Quecholac, utilizando como arteria de comunicación alterna la carretera federal Puebla - Tehuacán ocasionando tráfico en la zona urbana de Tecamachalco y largas filas de vehículos varados sobre la autopista Puebla - Orizaba.

 

 

Foto Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?