- Zacatlán
Detienen a presuntos taladores de árboles en Zacatlán
Domingo, Mayo 8, 2022 - 10:22
Los detenidos no contaban con permisos para tala de árboles
Zacatlán, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos taladores de árboles, identificados como Moisés M. de 44 años y José G. de 31.
Los uniformados realizaban labores de vigilancia en inmediaciones de la junta auxiliar de Atzingo, cuando ubicaron a los dos hombres que cargaban troncos de árbol en una camioneta con placas del estado de Hidalgo.
Al momento de la detención, Moisés M. y José G. reconocieron que no contaban con los permisos para realizar tala de árboles; derivado de lo anterior, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


