• Nación

Pericos se lleva serie a base de cañonazos

  • Municipios Puebla
Antonio Lamas descargó par de jonrones, uno de ellos Grand Slam, Braulio Torres-Perez consigue su segundo triunfo y la novena poblana venció 15-10 a Mariachis de Guadalajara

Zapopan, Jal. Los maderos de los Pericos de Puebla explotaron desde la primera tanda, con un racimo de 9 carreras, para marcar el rumbo del juego y así vencer a los Mariachis de Guadalajara en el tercero de la serie, por pizarra de 15-10.

Con la casa llena en la primera tanda, Peter O'Brien pegó hit a la izquierda para remolcar dos carreras, posteriormente, Antonio Lamas disparó Grand Slam para colocar el juego 6-0, sellaron el ataque Armando Aguilar y Danny Ortiz, con jonrón y doblete, respectivamente.

En el segundo y tercer inning, Antonio Lamas y Alejandro Mejía, colocaron el juego 11-0 con sencillo y elevado de sacrificio.

Puebla siguió atacando y, Ciro Norzagaray impulsó dos más en el quinto acto, pero en la parte baja, Guadalajara se metió al juego con elevado de sacrificio de Christian Ibarra y jonrón de par de anotaciones de Luis Sardinas.

En el octavo rollo, Guadalajara trató de reaccionar con ataque de cinco carreras, destacando el doblete de Leo Heras y Carlos Álvarez, sin embargo, no fue suficiente.

Para el noveno episodio, Antonio Lamas disparó su segundo jonrón de la temporada y, en la parte baja David Olmedo-Barrera y Leo Heras también se fueron para la calle.

La victoria fue para Braulio Torres-Perez con labor de cinco entradas, espació seis hits y par de carreras, otorgó dos pasaportes y abanicó a seis enemigos. La derrota fue para Luis Miranda.

Tirilla final

Equipos               123456789           C             H            E

Pericos 911021001           15           17           1

Guadalajara       300000431           10           14           1

PG.- B. Torres-Perez (2-1)

PP.- L. Miranda 1-1)

SV.- No hubo

HR.- PUE: A. Lamas 2 (2), A. Aguilar (4) GDL: L. Sardinas (3), K. Zamudio (1), D. Olmedo-Barrera (3), L. Heras (5)

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?