• Tilapa

Alcaldesa de Tilapa amenaza a empleados tras despido de tesorero

  • Lidchy Cano
Denuncian que el regidor de salud impuso a su sobrino como tesorero y que hay nepotismo en la administración

Tilapa, Pue.- Empleados del ayuntamiento de Tilapa dieron a conocer que en días recientes fueron amenazados por la alcaldesa Xóchitl Ariza, luego de que despidiera a Miguel Ángel Arenas Razo, quien fungía como tesorero municipal, para evitar que se informara lo mal que se encuentra la administración.

Los trabajadores del ayuntamiento que pidieron el anonimato revelaron que el tesorero municipal fue despedido por Xóchitl Ariza a pesar de que era de su completa confianza, por no prestarse a malos manejos de la administración. 

Detallaron que el tesorero, junto con la presidenta, firmaron los Estados de Ingresos y Aplicación de Recursos, que mes a mes el ayuntamiento envía al Congreso del Estado.

Expresaron que ahora el cargo de tesorero municipal es ocupado por Roger Bazán, quien fungía como asistente de la tesorería.

Mencionaron que Roger Bazán es sobrino del regidor de salud Rodrigo Bazán, siendo este último quien tomas las decisiones del ayuntamiento municipal y prácticamente ha metido a gran parte de su familia a laborar o prestar servicios al ayuntamiento.

Finalmente, piden a la alcaldesa que tome las riendas de la administración municipal y no se deje manipular por un regidor, toda vez que aseguran que hay muchas inconformidades en diferentes áreas de la comuna.

Foto: Archivom

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?