• Xicotepec

Hombre se suicida en centro ceremonial de Xochipila en Xicotepec

  • Marco Antonio Licona
Una persona se habría quitado la vida arrojándose desde la parte alta del Centro Ceremonial Xochipila

Xicotepec, Pue.– Una persona se habría quitado la vida arrojándose desde la parte alta del Centro Ceremonial Xochipila, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a acordonar el lugar, mientras llegaba el personal de la fiscalía general del Estado de Puebla.

El sitio ancestral denominado, La Xochipila, fue escenario donde culminó de manera trágica la historia de un hombre que, al parecer se echó desde la parte más alta de la roca sagrada en donde se celebra a San Juanito Techachalco.

Fue un reporte ciudadano el que atendieron los uniformados, en el que se daba detalle sobre una persona que estaría bajo el influjo del alcohol y por alguna situación no aclarada, se arrojó y perdió la vida, según los datos oficiales que han trascendido hasta el momento.

Al punto indicado, además de los elementos de la Policía Municipal, también acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Xicotepec, sin embargo, la victima ya no presentaba signos vitales y se declaró muerta.

La zona quedó acordonada mientras llegaban peritos de la Fiscalía, quienes son los responsables de realizar el levantamiento del cadáver, así como de su identificación e investigaciones correspondientes.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?