• Texmelucan

VIDEO Por presunto rapto de un niño cierran autopista México-Puebla

  • Cecilia Espinoza Galindo
La Guardia Nacional implementó un operativo de búsqueda que se extendió hasta Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Vecinos del  de  Río Frío en límites con Santa Rita Tlahuapan, bloquean de manera parcial la autopista  México-Puebla y la carretera federal, para exigir la localización de un menor que presuntamente fue raptado, durante la tarde de este jueves.

La Guardia Nacional (GN) y personal de Caminos y Puentes Federales ya dialogan con los pobladores para liberar la vialidad que se ve afectada a la altura del kilómetro 63.

Sumado a esto el personal de la GN, realiza un operativo de  búsqueda del infante, el cual se extiende hasta San Martín  Texmelucan.

En relación a estos hechos, vecinos de Río Frío, señalaron que Eduardo de Jesús, habría sido sustraído de esta comunidad por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo color gris.

Derivado de ello y al no poder ubicarlo, los habitantes de esta zona, decidieron bloquear las vialidades y así hacer que las autoridades se sumarán a la búsqueda de Eduardo.

De estas acciones se sabe que los vecinos de la comunidad han venido revisando los vehículos que cruzan por la zona y en otros puntos, no obstante hasta el momento no se ha podido localizar al infante.

 

 

Es importante mencionar que a lo largo de la autopista México Puebla hay una fuerte movilización de autoridades para poder ubicar a Eduardo de Jesús.

Así mismo, Caminos y Puentes Federales alerta a los automovilistas a evitar circular por la autopista debido al bloqueo y los llama a utilizar vías alternas.

Foto Cecilia Espinoza Galindo

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?