• Nación

Distintos tipos de mochilas para niñas para usar todos los días

  • Municipios Puebla
¿Buscando nuevas mochilas para niñas, pero sin saber qué tipo elegir?

¿Buscando nuevas mochilas para niñas, pero sin saber qué tipo elegir? Eso suele ser un problema muy común debido a la gran variedad de tipos que existen. La forma más fácil de reducir las opciones es analizando qué tipo de mochila resulta más conveniente según el uso que se le vaya a dar.

En esta breve guía encontrarás los principales modelos de mochilas para niñas a fin de escoger la que resulte más adecuada. Antes de sumergirse en este mundo hay que tener en claro que existen 3 tipos de mochilas para el uso diario: las de escuela, las de laptop y las backpack. ¡Encuentra mochilas para niñas en oferta!     

3 tipos de mochilas para todos los días

1. Mochilas para la Escuela

Características clave:

- Mejor para: escuela.

- Accesibles.

- Ligeras.

- Simples, pero espaciosas.

- No conserva la forma cuando está vacía.

Una mochila para escuela tradicional es probablemente del tipo más popular. Esto se debe a que son asequibles e increíblemente versátiles. Se pueden usar para la escuela e incluso para viajar.

Por lo general, son bastante simples pero espaciosas. El compartimento principal es de carga frontal y tienen un volumen de entre 20 y 40 L. Algunas pueden venir con bolsillos adicionales para organizar sus artículos más pequeños, aunque la gran mayoría solo cuenta con un compartimento principal y uno o dos bolsillos exteriores.

La única desventaja de los clásicos modelos de este tipo de mochilas es que no conservan su forma cuando está medio vacía. Además, no suelen ser impermeables.

Sin embargo, hoy en día hay tanta variedad que incluso se pueden encontrar algunos modelos más rígidos, que conserven su forma aun estando vacíos. También, algunas suelen tener rueditas para que las niñas no tengan que llevar todo el peso sobre su espalda, algo muy conveniente para evitar que se lastimen.

En cuanto a diseños, los hay de todos los tipos: simples y lisos de un solo color para las niñas que les gusta lo más clásico, llegando a modelos con brillos, glitter y telas brillantes. También están las favoritas de las más chiquitas, las inspiradas en Frozen, Minnie y My Little Pony.

Lo que tienen todas en común es que garantizan cierta comodidad gracias al acolchado en su parte trasera y en las correas de los hombros.

 

 

2. Mochilas para laptops

Características clave:

- Mejor para: escuela y viajes.

- Accesibles.

- Mantienen la forma cuando está vacía.

- Por lo general, son muy organizadas.

- Contienen menos espacio en el compartimento principal.

En los últimos años, muchas personas expertas en tecnología han reemplazado sus mochilas normales por las que son para computadoras portátiles. Hoy en día es muy común tener que llevar estos aparatos a todos lados, por lo que se vuelve esencial poseer una mochila compatible con la tecnología.

Estas tienen un compartimento exclusivo para computadora portátil que es acolchado y tiene la finalidad de mantenerla segura. También vienen con muchos bolsillos y compartimentos para organizar cargadores, tablets, auriculares, bolígrafos y cuadernos, junto con tus gafas de sol y otros artículos de uso diario.

Dicho esto, suelen tener un compartimento principal un poco más pequeño en comparación con las mochilas para escuela normales. Caben entre 5 y 10 litros menos.

Ahora bien, la mayoría de las mochilas para portátiles tienen correas acolchadas y paneles traseros suaves para mayor comodidad y conservan su forma cuando están medio llenas o vacías.

 

 

3. Backpack

Características clave:

- Mejor para usar como sustituto de una bolsa.

- Accesibles.

- Liviana y compactas.

- Bonitas y a la moda.

- Muy poco espacio en el compartimento principal.

Las mini mochilas o backpacks están más destinadas a la moda, no a la practicidad. Son geniales para las niñas que no cargan muchas cosas y no les gusta llevar una bolsa de mano o con correa para el hombro. Con algunos atuendos, las mini mochilas también se ven mejor en comparación con las clásicas bolsas.

Debido a que son tan pequeñas, por lo general sólo podrán caber alrededor de 10-20 L de artículos en su interior.

Muchas de ellas no están diseñadas para usarse durante períodos prolongados porque no son demasiado cómodas. Sin embargo, serán excelentes para viajes cortos de un día o para salir a pasear.

¿Cuál es la mejor alternativa? Todo dependerá del uso que se le quiera dar.

Fotos Unsplash

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?