• Atlixco

Después de varios accidentes reparan carretera Atlixco- Metepec

  • Lena Velázquez
Tras una serie de percances viales recientes y después de varios años de no tener mantenimiento

Atlixco, Pue.- Tras una serie de percances viales recientes y después de varios años de no tener mantenimiento, este miércoles autoridades auxiliares de Metepec llevaron a cabo trabajos de reparación de la cinta asfáltica de esa comunidad a la cabecera de este lugar.

La vía, de entre siete y ocho kilómetros de largo, abarca varios puntos del municipio como la propia ciudad de Atlixco, las colonias El Carmen, Carolina, Álvaro Obregón y la también Junta Auxiliar de La Magdalena Axocopan.

El primer punto de acción es de la salida de esa comunidad hacia el conocido como el puente del Charro Negro, el hospital regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y hacia Santa Cruz Axocopan.

Manuel Jurado tiene un establecimiento comercial en ese tramo y dijo el problema de la vía son los enormes baches, el tráfico pesado y la falta de precaución de los automovilistas.

“Hoy seguimos con actividades de bacheo sobre la carretera Metepec-Ixtepec-Atlimeyaya. Pedimos la paciencia y comprensión a toda la comunidad por las molestias que se pueda ocasionar”, refirió un trabajador involucrado.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?