- Acajete
Rescatan a repartidores de ser linchados en Acajete
Acajete, Pue.- La tarde-noche del martes pobladores de la junta auxiliar de San Antonio Tlacamilco, perteneciente al municipio de Acajete, intentaron linchar a una pareja a quienes acusaron de secuestradores.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas cuando la pareja perteneciente a una empresa de paquetería fue confundida por los habitantes como secuestradores y comenzaron a rodearlos por lo que las personas que solicitaron un libro, comprobaron que esta pareja eran repartidores, por lo que pidieron la intervención de la policía estatal y municipal para rescatarlos.
La muchedumbre no aceptó la versión de los compradores y continuó con su descontento, debido a la alza de delincuencia en la zona, por lo que los policías estatales acompañaron a los repartidores hasta los límites del municipio para que lograrán seguir su camino.
Horas más tarde los habitantes mostraron su descontento tras está acción y vandalizaron una patrulla prendiéndole fuego por lo que tras estos hechos no se reportan personas detenidas.
Foto: Franco Flores
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


