• Tehuitzingo

Muere pareja de motociclistas en Tehuitzingo

  • Lidchy Cano
Las dos personas que perdieron la vida respondían a los nombres de Karina Ivonne N., de 26 años de edad, y José Alberto N., de 47 años

Tehuitzingo, Pue.-  Una pareja de motociclistas falleció en un accidente en la carretera Izúcar de Matamoros – Huajuapan de León a la altura del kilómetro 107 + 200 en el municipio de Tehuitzingo. Los hoy occisos eran originarios del estado de Oaxaca.  

Las dos personas que perdieron la vida respondían a los nombres de Karina Ivonne N., de 26 años de edad, y José Alberto N., de 47 años, ambos originarios del municipio de Huajuapan de León en el estado de Oaxaca.

Esta pareja de bikers se accidentaron al llegar a una curva, provocándose lesiones graves, por lo que automovilistas que presenciaron el percance, de manera inmediata dieron aviso al 911 para que arribaran los cuerpos de emergencia.  

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia confirmaron que Karina Ivonne había perdido la vida al momento del impacto, mientras que el José Alberto murió al interior de una ambulancia cuando era trasladado por paramédicos al Hospital General de Acatlán de Osorio. 

Fueron elementos de la Guardia Nacional de carreteras quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense de Izúcar de Matamoros; hasta el momento se desconocen las causas que generaron este accidente fatal.  

 

Foto: Especial

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?