• Atlixco

Ofrecen boletos de cine a cambio de limpiar barranca en Atlixco

  • Lena Velázquez
Para incentivar a los atlixquences, regalan boletos del cine a cambio de limpiar barranca

Atlixco, Pue.- Para atraer a más atlixquences a la segunda jornada de limpieza de la barranca del Cuexcomate, los organizadores anunciaron este martes que a cambio de asistir a esa convocaría recibirán de forma gratuita boletos para ir al cine, dijo Martha Alatriste, una de las promotoras.

Y es que, agregó, “a diferencia de otros proyectos similares, como el de la barranca La Leona y la de Cantarranas que sí reciben ayuda oficial”, la anterior es una manera de compensar la “ausencia” de algunas autoridades locales.

Comentó la empresa Cinemagic, como parte de su responsabilidad social, decidió entregar la cantidad de 70 boletos para igual número de personas que se sumen a esta causa ecologista.

“Así como existen muchas familias interesadas en involucrarse, la compañía mencionada apoyará esta noble acción regalando entradas a los que asistan el próximo 7 de mayo a las 8:30 de la mañana. La cita es en la calle 20 poniente de la colonia Ahuehuete”, aclaró Alatriste.

En las últimas dos semanas diversos grupos, colectivos, colegios de profesionales y autoridades municipales se congregaron para echarle una manita de gato a dos de las tres microcuencas de Atlixco: La Leona y Cantarranas. Y el turno es para el Cuexcomate.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?