- Teziutlán
Hallan cocodrilo en barranca de Teziutlán
Teziutlán, Pue.- La tarde de este lunes fue hallado un cocodrilo (o caimán) cerca de las aguas negras que están a un costado del circuito Bicentenario y el polideportivo “La Gloria” en el municipio de Teziutlán, el cual se encontraba sobre unas piedras.
Tras el reporte por parte de vecinos de la zona, fueron elementos de Protección Civil de Teziutlán quienes efectuaron las acciones de rescate y captura con éxito, por lo que reptil ya no representa peligro para los vecinos de la zona.
Tras la captura, el animal se encuentra resguardado en las oficinas de la corporación municipal en espera de una respuesta por parte de la SEMARNAT, cuyo personal deberá ubicarlo en un hábitat seguro para su desarrollo.
Se estima que alguien pudo haberlo tenido en cautiverio y, al no saber qué hacer con él, fue liberado en esa zona de la ciudad, pese al riesgo que esto implicaba para los vecinos.
Foto: Franco Flores
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses