• Nación

Periodista evidencia agresión de supuestos franceses en Val'quirico

  • Municipios Puebla
Dos hombres en estado de ebriedad, que dijeron formar parte de la embajada francesa en México, le lanzaron golpes y amenazas, acusó en sus redes sociales

La periodista del diario Milenio, Jannet López Ponce, acusó este domingo que fue agredida por dos hombres en estado de ebriedad, que dijeron formar parte de la embajada francesa en México, cuando se encontraba en el complejo residencial Val'quirico.

“Ayer fuimos agredidxs físicamente por dos sujetos ebrios que dijeron ser de la embajada francesa. Recibimos golpes, daños físicos y materiales (teléfono destrozado/lentes) y fuertes amenazas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Expuso que el motivo fue pedirles que no orinaran frente a ella, lo que les molestó y comenzaron a agredirla, para lo cual acompañó su relato con videos y fotografías del momento de la agresión.

“Estábamos en Val'quirico y uno de ellos comenzó a orinar en un espacio público frente a mí. Le pedí que no lo hiciera y volvió a bajarse el cierre. Le informé a un guardia y se lanzaron a golpearnos. Seguridad los detuvo pero recibimos constantes golpes en la cara y en el cuerpo”.

Expuso que el equipo de seguridad la resguardó, aunque recibió golpes, humillaciones y amenazas.

“Quisieron cambiar la versión. Imposible. Uno incluso ya estaba sin camisa por la furia de golpearnos. Dejo constancia ante agresiones y amenazas”.

Personas que reaccionaron a la publicación solicitaron a la Embajada de Francia que aclarara si esas personas forman parte de la representación diplomática.

 

Foto: @Jannet_LP

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?